Le arruinaron otra gran carrera

Luis Vega llevó a cabo otra gran actuación pero los resultados fueron parcialmente buenos porque en la segunda final de Junín para la carrera especial de Turismo Fiat Santafesino, duró poco. Junto a Matías Depetris lograron un funcionamiento notable a lo largo de la cuarta fecha de la temporada, pero se quedaron con las manos vacías.

El viernes hubo pruebas comunitarias y el sábado arrancó la actividad oficial. Vega marcó el mejor tiempo en la primera práctica, y luego en clasificación pudo quedar sexto a base de lo bueno que se venía trabajando sobre la puesta a punto, sumado a un motor muy veloz.

En la mañana del domingo, la primera final la disputó Depetris y con una tarea magnífica se alzó con el tercer puesto. El de Los Cóndores cedió el auto en una excelente colocación, y la segunda final tuvo a Luis haciendo dos vueltas iniciales espectaculares, peleando por la victoria.

Lamentablemente, un roce con Santiago Robledo provocó una salida de pista del representante de San Francisco y en ese momento se rompió la caja de cambios. La fortuna jugó una mala pasada y entonces debió parar.

“Desde el viernes trabajamos en el chasis para lograr tener un auto competitivo y el sábado hicimos el mejor tiempo en el primer entrenamiento. En clasificación, sin lograr una buena succión, quedamos sextos en la general”, explicó Vega.

Y añadió: “Cuando Matías Depetris corrió la primera final, el auto funcionó muy bien y me lo dejó entero, llegando tercero. Fue una gran carrera suya y me dio la chance de luchar por la punta y por eso quedo muy agradecido con él”.

Sobre su carrera, Luis manifestó: “Contaba con un gran auto para la segunda final, llegué a estar segundo y estuve cerca de pasarlo al puntero. Lamentablemente en un toque con Robledo que me deja sin pista, se me rompe la caja de velocidades y quedé sin chances de nada”.

Finalmente, el sanfrancisqueño expresó: “Agradezco a todo el equipo, a Juan Bogetto porque me entregó un auto sensacional y quedó demostrado todo el fin de semana. Además, a todos los sponsors que nos permiten estar presentes”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: