Leo Larrauri espera resurgir

La décima fecha del Turismo Nacional Clase 3, tendrá a Leonel Larrauri con expectativas renovadas tras el mal paso por San Jorge. Este fin de semana en Alta Gracia, el volante de Granadero Baigorria pretende volver a los primeros planos, justo en un circuito donde su Honda Civic anduvo muy fuerte en 2015.

El compromiso sanjorgense, que fue negativo desde lo deportivo, fue olvidado rápidamente por Larrauri al llegar su segunda hija al mundo, Paz, y con el envión anímico, espera que la vida familiar vuelva a impulsar los resultados que todo el equipo desea. Leo ya logró una victoria en esta temporada pero no va a descansar hasta obtener otra copa.

“Esperamos para este fin de semana destacarnos en Alta Gracia y volver a tener al Civic entre los más rápidos. El auto tiene que andar mejor que en San Jorge, pero vamos a ver qué pasa porque al Honda no se le hizo nada nuevo”, comentó Leo Larrauri, sabiendo que lo acontecido en la cita pasada dista de lo que el conjunto tiene para seguir demostrando en la Clase 3 del TN.

Durante 2015, se renegó mucho con el Civic hasta que en la décima de aquel año justamente, en el Cabalén también, Larrauri estuvo peleando bien arriba y finalizó quinto en la carrera final. “En la temporada pasada, en Alta Gracia fue donde empezamos a andar bien y de ahí en más, salvo en las visitas a San Jorge siempre fuimos muy competitivos. Ojalá sea un recomienzo para terminar el año con buenos resultados”, recordó.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: