Leonel Pernía aguantó y ganó en Río Cuarto

Leonel Pernía aguantó y ganó en Río Cuarto

El defensor del ‘1’ pudo ante los embates finales de Matías Rossi para festejar en la séptima fecha del Súper TC2000.

Río Cuarto tuvo actividad en enero con el STC2000, TC2000 y Fórmula 2.0, donde Leonel Pernía (Renault Fluence) dominó de punta a punta como la carrera clasificatoria, pero en esta oportunidad sufrió hasta la última vuelta por el gran avance de Matías Rossi (Toyota Corolla).

Hubo acción en el último giro, con el de Del Viso intentando pasar por el lado externo al de Tandil, pero no hubo caso con el campeón 2019, quien se defendió de forma excelente y Matías no necesitaba arriesgar de más, ya que en el campeonato sigue como firme puntero.

En Fórmula 2.0, venció Isidoro Vezzaro, estirando distancias en la cima del campeonato luego del recorte que le había hecho Eduardo Moreno ayer. En esta oportunidad, el venadense fue noveno y cayó al tercer lugar de la tabla con cinco fechas disputadas.

Dentro del TC2000 fue victoria para Tomás Cingolani (Renault Fluence) para mantener la punta del campeonato ante Facundo Marques (Renault Fluence) y Exequiel Bastidas (Toyota Corolla), sus principales rivales en ocho fechas.

El fin de semana venidero será la octava del STC2000 en Paraná, junto a TC2000, Fórmula 2.0 y también junto a Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.

Súper TC2000, Final, Fecha 7, Río Cuarto:

Fórmula 2.0, Carrera 2, Fecha 7, Río Cuarto:

TC2000, Final, Fecha 7, Río Cuarto:

Mauro Calandria / Foto: Prensa STC2000

Compartir en: