Lewis Hamilton ganó accidentado GP en Sakhir

Lewis Hamilton ganó accidentado GP en Sakhir

En una competencia retrasada por bandera roja, el británico festejó en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. Romain Grosjean protagonizó un fortísimo accidente.

La carrera terminó siendo retrasada porque en la primera vuelta, donde Lewis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull) y Sergio Pérez (Racing Point) tomaron las primeras ubicaciones, atrás se vio un tremendo accidente de Romain Grosjean (Haas), quien se enganchó con Daniil Kvyat (Alpha Tauri) y terminó golpeado contra un guardrail.

Fue tan fuerte el accidente que el auto se partió en dos y se envolvió en llamas, generando bandera roja y momentos muy difíciles esperando por el francés y su señal del vida. Afortunadamente salió con quemaduras leves, pudo hacerlo por sus propios medios, y volvió el alma al cuerpo al equipo que dirige Günther Steiner.

Luego de que se reparó el circuito y las medidas de seguridad, se llevó a cabo la competencia con normalidad, y entre los tres de adelante no hubo cambios hasta tres vueltas del final, cuando el mexicano rompió el motor y Alexander Albon (Red Bull) alcanzó el tercer lugar del podio, atrás de Verstappen y el gran vencedor, el heptacampeón Lewis Hamilton, en un cierre con auto de seguridad por el aceite regado por Pérez.

F1 GP Baréin, Final, Fecha 15, Sakhir:

Compartir en:

</