Lino Cibien probó previo a Rafaela

Lino Cibien probó previo a Rafaela

El arranque de la Fórmula 3 Santafesina no fue favorable a Lino Cibien, quien no pudo sumar puntos como esperaba. De todas formas se redobló la apuesta con el equipo propio, que junto a Germán Fauro en el asesoramiento de chasis y motores de Esteban Cassou, sacaron adelante una buena prueba en San Jorge ante de correr este fin de semana en Rafaela.

Teniendo todo el equipo listo para viajar al ‘Templo de la Velocidad’, Cibien manifestó: “Arrancamos el año con un fin de semana malo, pero de eso tenemos que aprender. Ahora tenemos todo listo. El jueves pasado fuimos a dar unas vueltas a San Jorge para aflojar y si bien estaba medio sucia la pista, fueron buenos ensayos. Notamos los cambios realizados en el auto”.

De cara a este fin de semana en Rafaela, Cibien aseguró: “Estamos mucho mejor que la última carrera del 2020 en Rafaela, así que tenemos muy buenas expectativas junto a los encargados del auto, mi viejo y Benjamín Belli, como así también son optimistas Germán Fauro y Esteban Cassou”.

El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, para dar lugar a la primera final por la tarde. El domingo, desde las 14 será la gran final.

Mauro Calandria – Prensa Lino Cibien

Compartir en: