Lino Cibien trabaja en pos del debut

Lino Cibien trabaja en pos del debut

El joven de Cruz Alta se sumará a la Fórmula 3 Santafesina con equipo propio y espera hacerlo de la mejor forma.

Luego de adquirir un Crespi a la familia Lang, Lino Cibien y su estructura comenzaron la fase de pruebas y trabajos para incursionar en el Car Show Santafesino, con 22 años. Con labores aún por delante, no se cree llegar para el inicio de año en San Jorge, el 1º de marzo.

“Estermos debutando en la F3 Santafesina, aunque no tenemos la fecha de debut confirmada porque estamos emprolijando el auto. Hicimos seis años de Karting, pasando por las categorías 150cc, 125cc Standard y 125 Standard Internacional. El año pasado tuvimos la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última carrera del Nuevo Kart del Centro y fui subcampeón. Por eso no pudimos arrancar a trabajar en el Fórmula hasta terminar el año”, comentó Lino Cibien.

Finalmente, el representante del sureste cordobés agregó: “Ya hicimos dos pruebas en San Jorge, y la verdad es que el auto está muy bien, pero algunas cositas ya estaban desgastadas y se rompían, entonces la idea que nos propusimos es dejar bien el auto y debutar, más que nada para no renegar tanto. Ya tenemos número, usaremos el 92”.

Mauro Calandria

Compartir en: