Lista ‘La Colorada’

Lista ‘La Colorada’

Luego de haber ganado la primera final del año, Mauricio Centinaro ya tiene listo y en condiciones su Volkswagen Gol para afrontar la segunda cita de la temporada dentro del Turismo Agrupado 1600, la cual será el 21 y 22 en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.

Finalizada la competencia disputada en Rosario, Centinaro decidió realizar un service total a ‘La Colorada’, así que Juan Carlos Galván se encargó de los amortiguadores, la familia Benedetti de la planta impulsora y el RH Competición repasó el carburador y todo el chasis.

“Vamos confiados y la idea es ir a ganar, ya que de diez carreras que tenemos dentro de la categoría, ganamos en tres lugares, pero en Marcos Juárez y Buenos Aires son nuestros circuitos pendientes, así que buscaremos ganar en suelo cordobés”, destacó Mauricio.

“Hay cinco o seis autos que andan muy rápido, así que no podemos dejar de trabajar ni un segundo y ahora vamos en búsqueda de la victoria y si no se da, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en el campeonato”, concluyó el piloto de Ibarlucea.

Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: