Listo el Etios para la última

Listo el Etios para la última

Santiago Trípodi ya hizo su gran gesta en el 2019, que fue conseguir su primera victoria en TS1800, pero este fin de semana espera volver a pelear adelante, terminando la temporada en Paraná. El volante de Arroyo Seco sigue desarrollando su Toyota Etios y probará nuevos elementos para intentar pelear el campeonato 2020.

La victoria en Rafaela quedó atrás, pero fue suficiente para seguir ilusionándose, y además al tener puntaje y medio, puede que Trípodi alcance a terminar entre los cinco primeros de la tabla anual. Con semejante objetivo por delante, Santiago igualmente se focaliza en mejorar cada día más el funcionamiento del Toyota, que se estrenó en esta temporada y tuvo gran potencial en todos los autódromos.

“Ya hemos reparado y dejado todo listo en el Toyota Etios para la última fecha del TS800. Voy a tratar de usar esta carrera para probar elementos pensados para el año que viene, siempre y cuando no se nos complique nada. Tendremos diferentes puestas a punto para ensayar, porque Paraná es un escenario que sirve para este tipo de situaciones. Si el auto anda bien en Paraná, andará bien en todos lados. Esperemos que haya buen parque de autos para el cierre de campeonato”, afirmó Trípodi.

Estando octavo en la tabla con 88 puntos, habrá un máximo de 55,5 unidades en juego, así que está en carrera para quedar hasta tercero en el certamen.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi

Compartir en: