Listo para el ‘Fangio’

Listo para el ‘Fangio’

En unos días se pondrá en marcha la novena y anteúltima fecha de la temporada del Turismo Agrupado Clase 2 en el ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde Jorge Loizate será de la partida.

Loizate junto a Leandro Flores han desarmado y repasado cada elemento del chasis del Fiat 128, mientras que Germán y Kevin Scheitlin realizaron un service general al veloz motor del auto número 35.

Después de la carrera de Junín, el representante de Misiones, radicado en Granadero Baigorria tuvo que rearmar la caja de cambios y suplantar los elementos que estaban dañados de la selectora.

“Hicimos un repaso general y arreglamos la selectora de la caja de cambios la caja de cambios, así que estamos confiados para Rosario, donde vamos a compartir todo el fin de semana con los chicos de ‘Lo que hay racing’ y la familia”, comentó ‘Jorgito’.

Loizate agradecen a Sinergia, Magestic, Paso Sport, MH, Peitel, La Bollería, Total, Fundacar, Pallo Desing, Emerger, Van Publicidad, Ultracar, La Vidriería, Cereal, Baterías Bracheta, Ramírez construcciones y Valiente por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Loizate / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: