Listo para seguir subiendo

Listo para seguir subiendo

Genaro Rasetto estará disputando la décima fecha de la temporada, este fin de semana en Río Cuarto. La Fórmula Renault Plus lo tiene al piloto de Salto Grande como uno de los cinco mejores del año, pero él quiere ir por más.

Sabiendo que está cerca de los dos predecesores en la temporada y espera poder conseguir escalar este domingo en Río Cuarto. Quedan tres competencias y quiere seguir de racha luego del podio en Las Termas de Río Hondo, con pole position incluida.

“La última vez en Río Cuarto clasifiqué bien adelante, y teniendo nivel para la pole position. Por eso vamos con fe en que saldrá un lindo fin de semana, para poder mejorar en el campeonato. Aspiro a terminar entre los tres primeros del campeonato. Sabemos que podemos andar muy bien con el Castro Racing en ese escenario, aunque no pudimos largar las finales. Esperemos que ande igual de rápido pero que corramos sin problemas”, relató Genaro sobre sus expectativas y recuerdos del último paso por Río Cuarto.

“Hay pronósticos de lluvia y si eso sucede, puedo decir que me gusta correr con lluvia, y por otro lado tenemos que ir sin desesperarnos porque a los quince días correremos en Rosario y no hay que romper nada”, aseguró Rasetto, quien quiere volver con dos trofeos.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Vega

Compartir en: