Listos para la intensa fecha de San Luis

Listos para la intensa fecha de San Luis

Córdoba Pista visitará la vecina provincia puntana, para correr la undécima cita del calendario 2020-2021, donde el Bailone Racing Team tendrá mucha actividad. La Clase 2 hará fecha doble, donde Ezequiel Bosio intentará pelear la punta otra vez, y en esta ocasión con dos carreras por delante. En tanto que Álvaro Pedrón tratará de retomar la senda del podio en la Uno Competizione.

Ambos Fiat recibieron las labores correspondientes de rutina por parte de José Ignacio Bailone y su equipo, mientras que hubo focalización en tener la potencia correcta en los motores, sabiendo que el autódromo ‘Rosendo Hernández’ de San Luis posee tramos de extrema velocidad para este tipo de vehículos, y será fundamental ser rápidos en rectas y curvones.

Ezequiel Bosio, conocedor del trazado por competir en muchas ocasiones a nivel nacional, manifestó: “Esperamos tener un buen fin de semana en San Luis, donde se realizará fecha doble para la Clase 2 y deberíamos andar muy bien, con buenos resultados. Si bien estamos a tope de lastre, San Luis es un circuito que ya conozco y sé que me cae bien, y pretendemos ser competitivos y cerrar un lindo fin de semana junto al Bailone Racing Team”. ‘Tato’ ya ganó este año con el equipo de José Bailone y quiere repetir lo antes posible.

Álvaro Pedrón, ya ganador este año también, no conoce el circuito de San Luis pero tiene fe en andar adelante: “Ya tenemos todo preparado, luego del carrerón que tuvimos la fecha pasada, veremos si esta vez podemos pelear otra vez adelante y llegar. La carrera pasada estábamos para podio y no pudimos terminar. Trataremos de ir tranquilos, mejorando en cada salida a pista y tratar de estar en la batalla por la vanguardia. Iremos directamente a girar el sábado y el trazado es nuevo para mí. Estoy estudiando el circuito mediante cámaras, y esperemos que cuando salgamos a pista estemos tanto el auto como yo al nivel. Esperemos poder clasificar bien, para largar adelante y luchar por el podio. El auto está muy bien y estamos cada vez mejor, porque me estoy adaptando cada vez más al Fiat Uno y ojalá se nos de otro buen fin de semana, ya que vamos por el buen camino”.

El viernes habrá ensayos no obligatorios, y el sábado serán las prácticas oficiales, para luego tener las pruebas de clasificación. El mismo sábado, a las 18.10, será la final número once de la temporada de Clase 2, a 10 vueltas. El domingo por la mañana se realizará la clasificación de la duodécima carrera de Clase 2, y llegando al mediodía, se disputarán las series de Uno Competizione. La 12ª fecha de C2 se terminará con la final, desde las 15.50, y la Uno Competizione correrá a las 17.05, ambas finales a diez giros.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: