Listos para un nuevo arranque

Listos para un nuevo arranque

RC Racing está a días de comenzar un nuevo año de TS1800 Santafesino, con los Chevrolet Onix en Paraná. Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi llegan bien preparados y saben que pueden tener mejores resultados que en la temporada anterior, y ese es el objetivo, seguir mejorando.

Con la atención en pista de Marcelo Zanotto, el asesoramiento del SRS GRoup y los motores de los hermanos Riva, los Onix serán de la partida en todo el calendario. La confianza en el buen funcionamiento es total, con la experiencia adquirida en un 2018 donde tuvieron que sortear detalles en el desarrollo de los vehículos, más allá de algunos grandes resultados.

“Estamos bien, los autos están en Santa Fe para ultimarles detalles y luego pasarlos a buscar para ir a la carrera en Paraná. Tuvimos pocas pruebas en el verano por cuestiones personales y del equipo también, pero estaremos de la mejor forma posible, y trataremos de cumplir el objetivo de estar entre los diez mejores a fin de año. En 2018 estuvimos cerca pero faltamos a dos carreras. Tenemos para mejorar y queremos estar adelante. Veremos cómo se desarrollará el rendimiento con el nuevo reglamento y las bridas restrictoras. Tenemos algunas desventajas en lo aerodinámico que vamos a ver cómo se compensa con el motor”, manifestó Cavigliasso.

Por su lado, Rossi explicó: “Estamos listos para arrancar este campeonato, repasando los autos en cada detalle, y puntualizamos algunas cosas que no se pudieron terminar durante el año. Estamos con ganas de ir a correr. Para este 2019 seguiremos con la decoración igual al año pasado, y con el apoyo del SRS Group, Carlos Contín, Fernando Rojas y la atención en pista de Marcelo Zanotto, y motores de los hermanos Riva. Estamos ansiosos tras el receso, queremos arrancar ya, y esperemos dar lo mejor, capitalizando la experiencia del año anterior”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: