Llega bien preparado

Llega bien preparado

Se avecina la penúltima fecha del TS1800 y Santiago Trípodi tiene su Toyota Etios listo para ser protagonista y por qué no buscar su segunda victoria en la categoría. El de Arroyo Seco hizo un buen esfuerzo en reparar la caja de cambios que se rompió en San Jorge, y se hizo pensando en que no vuelva a fallar.

Además de revisar exhaustivamente el chasis y el motor, Trípodi espera que el nuevo cumpleaños de este seis de noviembre le entregue la cuota de suerte necesaria para festejar el fin de semana en el podio, con su humilde equipo dirigido por Gabriela Bravo, con asistencia de Fabio Fiornovelli en el chasis y como siempre, el propio Santiago metiendo mano en cada punto del Etios.

“Venimos muy bien de cara a Rafaela, dejando todo listo con antelación. Se revisó el motor y fundamentalmente arreglamos la caja de velocidades, que se nos rompió en San Jorge. Lo último fue alinear el Toyota Etios y esperemos tener otro buen parque de autos en esta penúltima fecha de campeonato”, afirmó Santiago.

Estando octavo en el campeonato, para Trípodi un buen resultado podría dejarlo entre los cinco mejores o acercarlo bastante, lo cual sería algo muy positivo de tener a finales de año. Esta penúltima cita será importante para perfilarse de cara al 2020.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi

Compartir en: