Llega con labores extra en el chasis

Llega con labores extra en el chasis

Se avecina una cita doble para Lucas Bertolín en la Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas, y las labores sobre el Fiat 600 están siendo incansables hasta el día previo a viajar a San Jorge.

Sabiendo que será un fin de semana exigente dentro de la pista, Bertolín realizó el mantenimiento del motor junto a su padre Ricardo, además de preparar los impulsores de Jonás Maurelli. También se hizo un chequeo a la caja de velocidades, pero lo más importante o distinto a lo habitual fue en el chasis, porque se encontraron defectos que ya están siendo solucionados para que aguante ambas carreras y además, sea protagonista.

“Encontramos un par de cuestiones en el auto para corregir en el chasis pero ya estamos encaminados, luego de hacer los motores de Jonás y el mío, más la caja de velocidades. A último momento pudimos ver el chasis y lo acomodaremos para San Jorge, un circuito que me cae muy bien y además con fecha doble. Queremos ser competitivos y darle pelea a los Renault Gordini, algo que no será fácil”, declaró Bertolín, mientras continúa sus labores en el taller.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venderán en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Bertolín

Compartir en: