Llega el turno de Rafaela

Llega el turno de Rafaela

Car Show Santafesino ya se prepara para visitar un clásico como es el autódromo de Rafaela, esperando un importante incremento del parque automotor en las cinco divisionales.

La última carrera allí fue la fecha doble que definió a los campeones 2020 de Fiat 600-TS, Fórmula 3, Turismo Fiat y TS1800. En aquella oportunidad hubo dos ganadores por divisional, con competencias tanto el sábado como el domingo. Ahora será con formato habitual, con clasificación, series y final.

La cita del 12 de diciembre del 2020, tuvo como ganadores a Federico Sabá en Fiat 600-TS, siendo su primera victoria. En TC4000 Fabio Canciani fue contundente venciendo de punta a punta sosteniendo los ataques de Juan Carlos Demonte. Luego, en TS1800 fue triunfo para Jorge Loizate, en Fórmula 3 para Marcos Karlen logrando su primera conquista, y finalmente en Turismo Fiat prevaleció Francisco Caffaratti.

Al día siguiente, el 13, fue el de la buena suerte para los que alcanzaron la gloria siendo campeones. Dentro del Fiat 600 volvió a ganar Fede Sabá y así se alzó con el título que ostenta en este 2021. En F3 venció Ignacio Faín, pero Martín Chialvo se quedó con la corona. En TC4000 fue victoria de Torino con Esteban Cassou, un especialista en Rafaela. En el TS1800, hoy TS Clase 3, fue victoria y campeonato para Santiago Tripodi, y en el Turismo Fiat Standard, ahora Clase 1, venció Claudio Saccone y fue campeón Caffaratti.

El recuerdo más cercano en Rafaela fue un fin de semana repleto de emociones fuertes, y si bien este 11 de abril no habrá campeonatos en definición, si se aguarda por una competitividad de alto nivel y muchos candidatos a ser protagonistas en un escenario que es puro espectáculo.

Prensa Car Show Santafesino / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: