Llega enredado por buenos motivos

Llega enredado por buenos motivos

Alfredo Lestard llegará con lo justo a la cuarta fecha del TS1800, que será en Rafaela, al estar bastante ocupado con buenas razones. Más allá de las labores personales, hace pocos días fue padre por segunda vez.

Con muy buenas novedades en la familia, el representante de Salta llegará con una motivación diferente, aunque sin haber podido sumar descanso. Lestard culminará sus trabajos y posteriormente viajará al Templo de la Velocidad de la provincia de Santa Fe para manejar uno de los Renault Clio del EB Pro Racing, equipo de Totoras en el TS1800 Santafesino.

Sabiendo que el equipo ha mejorado mucho este año, ‘Fredy’ está luchando en el lote de adelante en una categoría muy difícil, que nutre permanentemente al Turismo Nacional, y varios de sus rivales han tenido experiencias en la Clase 2 o incluso en Clase 3. Con mucho mérito, hoy el salteño está octavo en el certamen.

“Para esta carrera voy a llegar un poco apretado porque tuve que realizar un viaje de negocios esta semana y voy a estar volviendo el jueves para emprender el viaje el viernes a Rafaela. Además la semana pasada nació mi segundo hijo, por lo que no pude entrenar mucho para esta fecha, pero confío en el buen funcionamiento de mi auto y de mi equipo. Siempre funcionamos muy bien en Rafaela así que esperamos llevarnos muchos puntos para Salta”, manifestó Lestard, quien sumó en las tres finales disputadas y no quiere ser menos este domingo.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

Mauro Calandria – Prensa Alfredo Lestard / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: