Arriban como referentes

Arriban como referentes

Juárez Competición desembarcará en Rafaela este fin de semana y afrontará la cuarta fecha del Car Show Santafesino, tanto en TS1800 como en Turismo Fiat. El equipo de Córdoba capital trabajó intensamente en sus cinco vehículos para dar nuevamente opciones de triunfo a sus pilotos.

Más allá de haber repasado por completo los chasis y los motores de las distintas máquinas, en el caso del Fiat Uno Way que conduce Juan Marcelo Lecce, se hizo una prueba para reencontrar el rendimiento ideal. Lecce fue el ganador en la fecha inicial y no quiere perder una nueva chance de vencer.

Por otro lado, cabe destacar que en Turismo Fiat los cuatro autos tuvieron opciones de podio, más allá del impecable resultado de 1-2 con Matías Cravero y Maximiliano Andreis, tanto Juan Pablo Demonte como Lecce fueron protagonistas del domingo. En la tabla de posiciones, Cravero lidera, Lecce es tercero, Andreis cuarto y Demonte noveno.

Dentro del TS1800, luego de haber alcanzado la gloria en Alta Gracia ganando con Germán Idáñez, ahora se espera la confirmación. En la tercera carrera dentro de la divisional, Juárez Competición obtuvo un triunfo histórico al ser el primero de un Fiat Palio, además de ser la primera para la estructura cordobesa, en su tercera carrera. El sexto lugar en el certamen refleja lo bien que arrancó el proyecto del Palio.

Marcelo y Rodrigo Juárez dejaron listas todas las máquinas para continuar con el gran rendimiento demostrado en las dos divisionales más relevantes en la actualidad del automovilismo santafesino y el domingo quieren volverse con más trofeos.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: