Llegan con buena dedicación

Llegan con buena dedicación

El jujeño Ignacio Haroián disputará la fecha nueve del Turismo Fiat Santafesino, este fin de semana en Paraná. Manteniéndose entre los diez mejores del campeonato, quiere recuperar terreno y volver a estar entre los cinco.

Luego de la fecha pasada, el auto terminó en muy buenas condiciones generales y por eso no se tuvo que ocupar tiempo extra en labores importantes de chapería y reparaciones. Por eso es que se usaron esas horas para revisar y mejorar el chasis, y el motor se chequeó para que siga teniendo el buen rendimiento que posee.

“Esta vez para Paraná vamos bien, llegamos a terminar todo con tiempo. EL auto volvió del Cabalén sin detalles en la chapa y nos vino bárbaro para dedicarle más tiempo al chasis. Además, al motor así como terminó tuvimos que hacerle un mantenimiento de revisión y quedó bien”, explicó ‘Nacho’ Haroián sobre cómo se trabajó.

Por otro lado, se sigue el progreso sobre un Fiat Uno para sumarlo a la divisional. Dicha unidad, que ya competía en la categoría, está siendo exprimida al máximo en cada detalle. “En el equipo seguimos trabajando en los tiempos libres para terminar el Fiat Uno, que cada vez está más cerca de poder ir a la pista”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: