Llegó a los diez

Llegó a los diez

El trazado de la ciudad de San Nicolás quedará marcado a fuego en la retina de Claudio Colotti, ya que fue el autódromo que le permitió conquistar su décimo campeonato dentro de las Categorías Agrupadas Federadas, siete como preparador y tres como piloto.

‘Cartucho’ Colotti se quedó con la corona 2018 del Promocional 850 al mando del Fiat 600 de su hermano, Martín, quien a principio de año le prestó su auto, ya que el Renault Gordini, con el cual había estipulado correr Claudio, no tenía la contundencia necesaria para estar a la altura de la circunstancias.

“Felicidad plena; imagínate que arrancamos el año con la idea de correr algunas carreras y como fuimos ganando, nos entusiasmamos y tuvimos que empezar a conseguir plata de cualquier lado para poder correr todo el año, pero finalmente vimos los frutos de todos los esfuerzos”, comentó el piloto de Álvarez.

“Todo se lo debo al gran grupo de amigos que me acompaña y ayuda en todo momento, a las publicidades y a mi familia, quienes me permiten estar festejando un nuevo campeonato”, destacó Colotti, quien además concluyó: “En 2019 vamos a correr junto con mi hermano, solo que yo voy con el Gordini y él con el 600”.

Mariano Pallotti – Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: