Llegó en la última

Llegó en la última

Ignacio Procacitto cerró la temporada 2019 de Turismo Nacional Clase 2 con un puesto 17 en San Nicolás. Arrancando complicados, se mejoró de a poco pero los resultados no fueron los mejores, y por eso ya se piensa en cómo prepararse para el 2020.

Estando relegados en entrenamientos por un problema en el motor, cuando todo se recuperó faltaba girar un poco más, y en clasificación quedó alejado de los primeros puestos. Para colmo, la poca diferencia entre los pilotos en este trazado hizo que sea una carrera verdaderamente difícil. En la serie llegó 10º, y eso le permitió largar un poco más adelante.

Pero la final no fue del todo productiva, exceptuando los primeros giros, que al igual que en la batería, fueron claves para ganar posiciones. ‘Nachi’ estaba esperanzado en poder llegar entre los mejores diez, pero se perdió ritmo y llegó 17º, completando un año que no fue del todo bueno, más allá de que corrió una parte del certamen y no su totalidad.

“Arrancamos bien en las primeras vueltas de la final pero luego no pudimos seguir con el ritmo, tuvimos problemas de estabilidad, con la trompa y con la cola, y no podíamos acelerar. Lo importante es que terminamos”, comentó Procacitto.

Ahora llegarán tiempos de análisis y decisiones para la temporada venidera, y al respecto aseguró: “Para encarar el 2020 pensamos en armar un auto nuevo, y podemos anunciar que el Gol Trend lo tenemos a la venta. Estamos muy agradecidos a todos los chicos del equipo y los sponsors por el apoyo este año”.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: