Lo chocaron y lo sacaron del podio

Lo chocaron y lo sacaron del podio

Manuel Macarro no tuvo la positiva tercera fecha que esperaba en la Fórmula 3 Santafesina, en Paraná. El piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña tenía un auto contundente para subir al podio sin grandes sobresaltos, pero el domingo fue chocado por un rival que luego sería excluido.

Durante el sábado hubo algunos sinsabores. El andar del coche del MR Racing fue muy bueno y eso le permitió pelear por la pole. Macarro fue segundo en clasificación, y esa colocación quedó definida para la final del domingo. Pero largando noveno en la primera competencia, no pudo avanzar y terminó noveno, enredado en una difícil prueba.

Partiendo en primera fila en la carrera principal, se puso primero y empezó a defenderse de Esteban Zuberbühler, con quien tuvo un toque en el segundo giro que lo dejó fuera de carrera, abandonando. Su rival fue excluido posteriormente por el accidente en cuestión, pero Manu quedó con las manos vacías.

“Me parece una sanción justa porque fue una maniobra peligrosa. Por el bien de la categoría se lo excluyó, para que no se repita y se ponga peligrosa la F3. Por otro lado estoy contento con el funcionamiento del auto, y nos queda trabajar para San Nicolás, circuito que tendremos que conocer y adaptarnos. Estamos trabajando en poder revertir el panorama y tenemos toda la confianza”, aseguró Manu Macarro, quien completó: “Agradezco al MR Racing, Hernán Bonvín y a los sponsors por hacer esto posible”.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: