Lo golpearon fuerte

Lo golpearon fuerte

El segundo capítulo del TS1800 no tuvo buen final como merecía Marcos Bobbio, ya que fue chocado por un rival dañando seriamente el Renault Clio del santafesino. La competencia en Paraná fue bastante áspera y eso dejó secuelas en muchos autos.

El fin de semana se presentó complejo, porque en entrenamientos no estaba como hubiese querido, pero se fue trabajando en diferentes detalles para demostrar mejora a la hora de clasificar. Fue sexto en la primera tanda, y undécimo en la segunda, y quedó en el puesto once general del sábado.

Comenzando en el sexto lugar, el santafesino Bobbio realizó grandes maniobras en un pelotón muy competitivo, donde tocó ganar y perder, pero pudo terminar quinto. El potencial para sumar buenos puntos estaba.

Al llegar el turno de la final, se sabía que podía pasar cualquier cosa, porque las series fueron entretenidas. Pero la verdad es que desde la largada, donde hubo un fuerte choque de dos autos contra el paredón, los peligros aumentaron y lamentablemente Marcos no zafó. El santafesino recibió de Fernando Ayala un impacto que le hundió el lateral del Clio, y tuvo que dejar la competencia.

“Veníamos esperando la carrera, con buen ritmo y evitando los choques. Pero lamentablemente Ayala primero le pegó a Idáñez y lo tiró contra la pared; después sacó a un Gol al pasto y yo me metí entre ellos pero me partió al medio, mal. Me sorprendió de alguien como él que viene del TN”, analizó con bronca Bobbio.

Pensando en lo acontecido en esta cita, añadió: “Acá esto no se hace, y ni hablar de lo que pasó en la largada, de cómo uno se cerró y se pegaron innecesariamente adelante mío. No sé por qué largan y se cierran contra la pared. Si no hacemos bien las cosas nos vamos a seguir pegando contra la pared”.

Ahora el equipo tendrá que trabajar mucho para dejar el auto tan impecable como estaba cuando llegó al circuito de la capital entrerriana. La próxima fecha será el fin de semana del 23 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: