Lo sacaron en la primera vuelta

Lo sacaron en la primera vuelta

Gastón Prieto pretendía ser protagonista en la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino, pero no se dio. Junto al Pipi Racing fueron veloces en clasificación, pero tanto la serie como la final en Paraná no salieron favorables.

Viéndose muy competitivo siempre que salió a pista, Prieto peleó siempre por ser el mejor de su grupo en actividad. En clasificación fue el más veloz mientras estuvo en pista, pero luego cayó al puesto once. El lugar conseguido fue muy bueno, porque le daba chances para avanzar en la serie.

Teniendo que largar en la primera batería, Gastón estaba en buen ritmo pero un despiste o dejó relegado al puesto 12. No teniendo suerte en la mañana, la buscó al comenzar la tarde en la carrera final.

Luego de dos curvas, en la final se produjo un incidente múltiple con Luis Vega y José Ignacio Paduán, donde los daños recibidos por Prieto lo obligaron a entrar a boxes. Una vez vuelto a pista, no duró demasiado.

“La verdad no sé qué decir sobre lo que pasó el domingo. Nunca tuvimos fortuna, porque el auto andaba bien, fuimos los más rápidos de nuestro grupo en clasificación, pero en la serie quedamos retrasados. Después, en la primera vuelta de la final me cierra Vega en plena recta porque se cruza Gauchat y nos golpeamos, arruinamos el fin de semana, y también le arruinamos la carrera a Paduán”, declaró Prieto.

Y añadió: “Creo que si hay un trompo adelante hay que largar la pata y levantar. Pero bueno, ya está. Le doy las gracias a todo el Pipi Racing porque es un gran equipo, así como también a mi viejo por aguantarme”.

 

Mauro Calandria – Prensa Gastón Prieto

Compartir en: