Logró sumar, pero hay que trabajar

Matías Depetris fue undécimo en la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino, disputada en Rafaela. El volante de Los Cóndores quedó condicionado todo el fin de semana con falta de potencia pero de todas maneras avanzó en una difícil final, desde el fondo.

El sábado en entrenamientos no pudo girar correctamente y quedó 27º en entrenamientos y 21º en clasificación. “Arrancamos mal desde un comienzo, entrando a boxes en entrenamientos por unos inconvenientes. Después apareció una falla de nafta en el motor que no la podíamos sacar. Finalmente la encontramos pero el auto no fue competitivo a la hora de clasificar”, explicó Depetris.

El domingo a la mañana en la serie, Mati fue 14º, y en la final largó muy atrás. Encima, un problema de caja de velocidades hizo que todo comience mal en la carrera. “Hicimos unos cambios para el domingo que hicieron mejorar algo el auto, pero un inconveniente que tuvimos con la caja de cambios en la largada nos hizo tener que remontar desde el fondo”, reveló el de Los Cóndores.

Poco a poco, encontrando buen nivel conductivo y sacándole jugo a lo mejor del Fiat Uno número 3, el chasis, pudo avanzar de 35º a 11º, lugar en el cual finalizó. “Fuimos pasando autos hasta terminar en la posición 11, al menos sumando algunos puntos para el campeonato”, completó Depetris, quien al menos no abandona ni deja de aguardar por el auto ideal para ganar, de la mano de Rafael Armando en los impulsores y de Marcelo Zanotto en el chasis.

Matías Depetris agradece a Maní King, Prodeman, Alimentos Santa Rosa S.A., Ferretería Centro, MAB Distribuciones de Combustible, Transporte Murray, CGA Cristales, Farmacia Ciancia de Depetris y Oleohidráulica Berrotarán.

Mauro Calandria – Prensa Matías Depetris / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: