Loizate y Larrauri, con objetivo claro

Loizate y Larrauri, con objetivo claro

El líder del campeonato de Turismo Agrupado Clase 2, Jorge Loizate, correrá este fin de semana la fecha con invitados en Paraná. Como era de esperar, compartirá butaca con su jefe en el Turismo Nacional Clase 3: Leonel Larrauri.

Quien representa a la provincia de Misiones y a Granadero Baigorria, sabe que tiene que seguir sumando puntos cruciales para la lucha por el campeonato, y con Leo Larrauri son conscientes de que lo más importante está ahí. Con dos finales y un reparto de puntos extra, Loizate espera sacar provecho y escapar aún más en la tabla.

“Vamos con buenas expectativas a Paraná porque hace todo el año que el auto funciona bien. Además, Scheitlin está trabajando en unos elementos nuevos en el motor para poder estar bien competitivos a pesar de los 45 kilos de lastre que llevamos por haber terminado siempre entre los de adelante en cada fecha”, explicó Loizate sobre los trabajos que se llevan a cabo días antes a la competencia.

Por otro lado, agregó: “En la última carrera se notó la diferencia de motor en Marcos Juárez, siendo un circuito donde no se destaca la potencia por falta de grandes rectas, pero en Paraná será lo contrario, con sectores rápidos y subidas donde se notarán los kilos. Queremos seguir sumando buenos puntos para la pelea en el campeonato”.

Finalmente, sabiendo lo importante de la cita con invitados y la calidad de los mismos, Jorge expresó: “Para esta fecha con invitados vemos que correremos contra varios pilotos de renombre, como en nuestro caso estaremos con Leo Larrauri, quien tiene una gran trayectoria. Vamos a tratar de sumar en esta fecha especial que otorga muchos puntos, y será especial también por compartir el auto con mi amigo y jefe de labores diarias. Más allá de que esto es competencia y queremos terminar lo más adelante posible, será primordial pasar un buen fin de semana con este grupo de gente”.

Patrocinan a Jorge Loizate: Molinos Santa Marta, SAP Servicios y Asesoramiento Portuario, Grúas Maqor, Fundacar Tapicería del Automotor, Siempre Acompañantes Terapéuticos, Jorge Manes S.A, Hotel Majestic, El Paso Sport, Ceral, Baterías Brachetta, MC Mecanizados, Carnicería Soles, Carnicería Los Mellis, Cerveza Holanda y Shell La Florida.

Mauro Calandria – Prensa Jorge Loizate / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: