Los hermanos Aichino preparados para Rafaela

Los hermanos Aichino preparados para Rafaela

Diego y Federico Aichino, ambos pilotos de TC 4000, trabajan en sus Chevrolet para la quinta fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, el próximo fin de semana.

Si bien para el TC 4000 será la cuarta fecha porque disputó una menos que el resto de las divisionales, los pilotos de Las Perdices han realizado diferentes trabajos sobre sus autos.

Para Diego, último ganador de la divisional en Alta Gracia, la tarea se basó principalmente sobre la planta impulsora con el cambio de algunos elementos y revisión completa por parte de Víctor Aichino. En tanto el chasis N°56 está listo luego de un cheque general y cambio de configuración por parte de Emilio Budano.

La unidad de Federico recibió importantes trabajos sobre el chasis luego de algunas situaciones de carrera en el Cabalén en el mes de marzo. También el motor fue revisado por parte de Víctor.

Tanto Diego como Federico deberán penalizar por los resultados obtenidos en la última fecha disputada. Diego retrocederá 7 lugares luego de la clasificación, en tanto Federico una posición por el 7° lugar conseguido.

En el campeonato Federico Aichino se ubica 8° con 40 puntos, en tanto Diego es 11° con 35.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: