Los líderes preparan el regreso a pista

Los líderes preparan el regreso a pista

Los cinco punteros de las divisiones del Córdoba Pista 2020/2021, preparan su retorno a pista, programando pruebas y analizando lo realizado en las primeras tres carreras disputada. El campeonato reinicia su actividad el fin de semana del 06 y 07 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Con tres competencias disputadas, lideran en cada especialidad, Joaquín Hongn (Clase 1), Giancarlo Beltramo (Uno Competizione), Luciano González (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC 4000).

CLASE 1.
Joaquín Hongn ganó la última fecha de Clase 1 corrida en Río Cuarto de la mano del Juárez Competición. A su único triunfo final se le suman 2 poles, 2 series ganadas y acumula 2 podios. Acumula 75 puntos.

El de Villa del Rosario realizó un balance de lo conseguido hasta acá y su preparación para lo que viene.

UNO COMPETIZIONE.
Giancarlo Beltramo encabeza las posiciones de la Uno Competizione y es integrante del Lopresti Motorsport. Sus estadísticas con tres carreras son 2 triunfos, 1 serie ganada y 2 podios. No registra poles y tiene 93 unidades.

Su balance es positivo y piensa en lo que sigue.

CLASE 2.
Luciano Gónzalez, el de Sa Pereira (Santa Fe) lidera las posiciones de Clase 2 con 75 puntos. Sus números en tres fechas muestran 1 victoria final y otra parcial y 2 podios acumulados.

El santafesino afirma, “tenemos que seguir mejorando el funcionamiento del auto” y está conforme con lo conseguido actualmente de la mano del team Bornia Sport.

TC PISTA 4000.
En el Pista 4000, el campeón 2015 está al frente del torneo con 86 puntos. El piloto de Serrano logró con su Chevrolet, 1 triunfo final, 2 podios y una serie ganada.

Por estos días Mecánica Gómez trabaja en alivianar el peso de su auto y realizará una prueba a la brevedad.

TC 4000.
El joven Alejo Cravero tiene apenas 2 fechas en el TC 4000 y con el Chevrolet de Mecánica Gómez está arriba en el campeonato con 62 unidades. El de Colazo obtuvo 2 poles, 1 serie, 1 final y subió 2 veces al podio.

Convencido del gran rendimiento de su auto y el trabajo de su equipo espera el reinicio de la actividad.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: