Los Melli a Paraná

Los Melli a Paraná

Este fin de semana los hermanos Luigi y Franco Melli correrán en Paraná, en lo que será la fecha nueve del Turismo Fiat Santafesino. Los representantes de Resistencia, Chaco, tienen grandes ilusiones por diferentes motivos.

La carrera pasada en Alta Gracia, tuvo a Luigi como poleman y de no ser por un toque en la serie, hubiese estado en claras chances de ganar la final. Obviamente el vehículo está en un gran nivel y se espera volver a sacarle provecho junto al Fiornovelli Sport Group.

Diferente es la situación de Franco, pero no menos alentadora. En el Cabalén no fue tan competitivo pero en la anterior visita a Paraná, se destacó con un excelente rendimiento, en una pista que evidentemente le cae bien. Por eso es que ambos, con diferentes motivaciones, van con gran ánimo.

Luigi Melli, esperando la actividad, manifestó: “Para esta carrera viene todo bien, ya están listos los autos. Sólo tuvimos que hacer un repaso para que esté todo en orden y se volvió a armar. Esperamos funcionar igual de bien que la fecha anterior donde marcamos la pole position”.

Por su lado, Franco Melli expresó: “Venimos contentos, con ganas de revertir todo y sabiendo que en Paraná anduve bien la última vez. Esperamos andar realmente bien y más todavía con las expectativas que tengo por debutar a nivel nacional pronto en el Turismo Pista Clase 1”.

Hace unos días, los jóvenes chaqueños confirmaron que van a correr en Turismo Pista, debutando a nivel nacional. Luigi lo hará en la Clase 2 y Franco en Clase 1.

Mauro Calandria – Prensa Hermanos Melli / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: