Los pilotos del Ragazzini Chasis para una nueva temporada

Los pilotos del Ragazzini Chasis para una nueva temporada

Nicolás Ragazzini trabaja sin pausas en su taller de la ciudad de Río Cuarto para encarar un nuevo campeonato de Córdoba Pista con pilotos en TC 4000 y TC Pista 4000.

La división menor tendrá a tiempo completo al campeón 2018, Gabriel Franke, quien a bordo del Ford Falcón con el que terminó la temporada anterior continuará su desarrollo y buscará en principio ser protagonista de punta. Llevará motores de Pablo “Paton” Marcón.

Del mismo modo en el Pista 4000, estarán en la escuadra el Torino de Enzo Canale, quien intentará confirmar buenos resultados y el Chevrolet de Evaristo Quaglia quien buscará tener mayor continuidad.

En el TC 4000 continuará Ricardo Vidal con el efectivo Chevrolet que en la segunda parte del 2019 le permitió sumar varios podios y quedó a las puertas de volver al triunfo, algo que intentará saldar en 2020. Continuará con los motores de José González.

También será de la partida Julio Bevilacqua con su Ford motorizado por Ricardo Oberti, quien también necesita conseguir buenos resultados luego de buenas actuaciones parciales.

La novedad para la escuadra de Ragazzini es la flamante incorporación de Pedro Lange, con Ford, quien proviene del Zonal Pampeano y será parte de la grilla del TC 4000.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: