Los que se suman en Rosario

Los que se suman en Rosario

Turismo Agrupado 1600 engrosará sus filas en la quinta fecha de la temporada, con la vuelta de muchos pilotos y varias novedades más que importantes.

El rosarino Mauro Asensio con su Volkswagen Gol será uno de los experimentados retornos, tras ausentarse en San Jorge. Daniel Beltrani y Walter López también estarán de regreso, ambos con Volkswagen Gol del equipo de este último y que corrieron en la temporada pasada. Beltrani inició el año con un Ford Fiesta pero ahora cambió de marca.

Por otra parte, Sebastián Pratolongo sumará el primer Ford Ka a tiempo completo dentro de la categoría, que ya está listo para afrontar las exigencias del TA1600. Además, otro modelo que se verá en Rosario es el Fiesta Kinetic, propiedad de Fernando Domínguez, con la atención del equipo Polenta Racing.

El Fiesta Kinetic es parte de la renovación de modelos que vive la categoría, pero sin desmerecer a los antiguos autos que siguen dando pelea en la categoría, con poles y triunfos al mismo nivel que los vehículos de última generación.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: