Los rosenses adelante en la primera clasificación

Los rosenses adelante en la primera clasificación

Lucas Tedeschi (Toyota Etios) se quedó con la pole position provisional del Turismo Nacional Clase 2 en Alta Gracia, seguido por Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol).

En una jornada accidentada, donde la principal preocupación terminó siendo la salud de Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol) al tener un fuerte accidente, todo concluyó con normalidad y con la gran noticia de que el volante santafesino no tuvo lesiones de gravedad. Más allá de no poder seguir compitiendo en una etapa importante, siendo escolta del certamen y último vencedor, lo destacable es cómo el auto del Giacone Competición aguantó el impacto en el segundo entrenamiento para que no pase a mayores.

Después vino la primera clasificación, donde Tedeschi dominó con un tiempazo, bajando la barrera del 1m42s por una milésimas. ‘Nachi’ Procacitto completó el 1-2 rosense, luego de ser el líder del primer entrenamiento. Mañana ambos saldrán a mantenerse o en el caso de Procacitto, intentar desbancar a su coterráneo. Tercero fue Pablo Ortega (Fiat Argo).

Mañana habrá una segunda clasificación y además habrá actividad en pista para la Clase 3.

TN Clase 2, 1ª Clasificación, Fecha 9, Alta Gracia:

Mauro Calandria

Compartir en: