Lucas Barbalarga de regreso

Lucas Barbalarga de regreso

Tras haber sorteado un imprevisto familiar que lo imposibilitó de tomar parte de la penúltima fecha de la temporada, Lucas Barbalarga tiene todo dispuesto para volver a la actividad en el marco de la fecha que se avecina, tomando parte de la misma a bordo del Renault Clio que viene utilizando y del cual tomó el mando Lucas Bayala en Rio Cuarto, siempre bajo atención de Jorge Piedra.

Tras haber sorteado el paso por el trazado cordobés, el auto fue analizado de manera intensa y se debió trabajar en un nuevo impulsor de la mano de Juan Jose Cassou, destacando que el mismo ya ha sido colocado sobre la unidad en cuestión dejando todo listo para afrontar la acción en pista. Respecto a las metas del propio Barbalarga las mismas pasan por tratar de mostrarse en el mejor andar posible y que ello le permita concluir el año del mejor modo posible para luego comenzar a pensar de lleno en la temporada venidera y en sus chances de tener continuidad deportiva.

“Estaremos de regreso con intenciones de cerrar la temporada de la mejor forma posible. El auto ya está listo y esperamos tener una buena actuación que nos permita encarar la parte final del año del mejor modo posible, agradeciendo a todo el equipo por el intenso trabajo que han llevado adelante sobre el auto y que nos permite llegar confiados a esta última fecha sobre un circuito que conozco muy bien y me gusta mucho”, relató Lucas Barbalarga esperando su regreso en el Oscar Cabalén.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: