Lucas Bayala y el estreno oficial

Lucas Bayala y el estreno oficial

Llevó su unidad a los primeros diez lugares en su primera experiencia oficial sobre el Ford Ka.

En medio de un fin de semana de idas y venidas respecto a los resultados que se fueron dando acorde avanzaba la actividad en pista, Lucas Bayala terminó llevándose un resultado alentador de su paso por San Nicolás, habiendo transitado la primera experiencia oficial a bordo del Ford Ka que se encuentra utilizando esta temporada y consiguiendo involucrarse no sólo entre los diez sino de lleno en busca de los primeros planos.

Luego de haberse ubicado tercero en clasificación, las expectativas camino a la serie iban en aumento, no obstante allí se produciría un golpe de otra unidad y ello provocaba el retraso que lo hizo partir desde la 17ma posición en la carrera final. En este marco, se dedicaría a avanzar todo lo posible llegando a la meta en décimo lugar y redondeando una tarea que le deja buenas sensaciones pensando en lo que viene.

“Nos fuimos de San Nicolás sabiendo que podía pelearse un poco más adelante de no ser por lo ocurrido en la serie, pese a ello el auto está en un gran rendimiento y eso nos genera mucho entusiasmo para lo que viene, agradeciendo siempre al equipo por el apoyo y el auto que me han otorgado”, indicó Bayala.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: