Lucas Bertolín probó y buscará ganar

Lucas Bertolín probó y buscará ganar

El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.

A partir de esta carrera, además de la motorización de su padre, el reconocido Ricardo Bertolín y los amortiguadores de Galván, ahora la atención del chasis estará a cargo de ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, conformando estructura junto a Jonás Maurelli, ganador de la competencia anterior. Siempre en la búsqueda de mejorar, el subcampeón Bertolín espera volver a pelear la pole obtenida en la anterior participación, pero también querrá ganar la serie y la final.

“Al haber trabajos de mantenimiento en el sector del trazado largo del autódromo, probamos en el circuito corto y a partir de las 16 hicimos algunas vueltas en el trazado largo. Pero pudimos trabajar sobre diferentes variables en la puesta a punto. Fuimos acomodando el chasis de a poco para dejarlo bien finito de cara al próximo fin de semana”, expresó Lucas sobre lo acontecido el sábado en el autódromo ‘Juan Oria’.

Y por otro lado, aseveró: “Venimos de hacer la pole position en la fecha pasada, tenemos muchas ganas de tener revancha y buscar la victoria, por eso también es que hicimos la prueba para que todo quede impecable”.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Bertolín

Compartir en: