Lucas Bertolín va por todo a San Nicolás

Lucas Bertolín va por todo a San Nicolás

Quedan dos fechas en la extensa temporada 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas, y en la Promocional 850 Lucas Bertolín tiene el objetivo de buscar la victoria este domingo en San Nicolás, por la 13ª competencia.

Tras haber ganado con Hernán Ansoleaga la final de pilotos invitados en Rosario, Bertolín estuvo cerca de ganar la de titulares, por el potencial demostrado más allá de un incidente que lo relegó. Queriendo revancha, se trabajó en el Fiat 600 anaranjado que ha peleado el campeonato hasta la fecha pasada y que ahora irá por el subcampeonato y también por el triunfo.

“Ya tenemos el auto listo, alineado y llegará en excelentes condiciones a San Nicolás. Se repasó todo el chasis, también el motor. No hubo que hacer demasiado, solo por el extremo de dirección que se rompió tras el toque con Manavella en Rosario. Se cambió ese elemento y listo, ya estamos para las pistas nuevamente”, explicó Lucas Bertolín, quien espera seguir funcionando de excelente modo como a lo largo de prácticamente todo el calendario.

El cronograma comenzará el viernes a las 10.30 con pruebas no oficiales, mientras que el sábado habrá dos entrenamientos oficiales (9.40 y 11.35) y las pruebas de clasificación (14.45). El domingo serán la serie (8.55 a 6 vueltas) y la carrera final (12.50 a 12 giros).

Mauro Calandria – Prensa Lucas Bertolín

Compartir en: