Lucas Canteli debutará en Clase 1

Lucas Canteli debutará en Clase 1

Un nuevo nombre se alista para hacer realidad su debut dentro de la Clase Uno, se trata de Lucas Canteli, quien estará tomando parte de la Clase Uno a partir de la apertura de temporada y con la firme intención de poder tener continuidad acorde transcurra el año deportivo.

Con 17 años de edad y valiosos antecedentes en karting, dónde supo alcanzar títulos, sumado a ser protagonista en dos campeonatos consecutivos del Car Show Santafesino haciendo esto último a bordo del Fiat Uno que utilizará en esta nueva experiencia, el piloto santafesino se encuentra encaminado para su debut, resaltando que Carlos Piaggentini será quien se ocupe de la atención sobre el chasis mientras Leandro Lamuedra hará lo propio sobre el impulsor del auto que lucirá el Nro 100 en sus laterales.

“Siempre seguimos de cerca la Clase Uno y consideramos que era el momento de buscar la alternativa para afrontar la primera experiencia a nivel nacional. Estaremos presentes sobre un auto que ya conozco muy bien y bajo atención de Carlos Piaggentini, a quien también conozco. Esperemos ir conociendo circuitos y sumando experiencia tratando de afirmarnos acorde pasen las fechas”, indicó Lucas Canteli, flamante debutante dentro de la Clase Uno del Turismo Pista.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: