Lucas Canteli debutará en San Jorge

Lucas Canteli debutará en San Jorge

Santa Fe capital tendrá un nuevo piloto en el Car Show Santafesino, con apellido histórico de la categoría. Lucas Canteli, hijo del campeón 2008 de Fiat 600-TS Leandro Canteli, se sumará al Turismo Fiat Promocional desde este 2020.

Conduciendo un Fiat Palio en la primera fecha, pero con ansias de estrenar un Fiat Uno en la segunda cita del año, Lucas apostará al camino dentro de los autos con techo. Teniendo solamente 15 años, el santafesino ya ha probado el Palio en el verano pero desde mañana estará girando en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge para terminar de hermanarse con el auto y el funcionamiento del mismo.

Lucas viene de competir en Karting pasando por divisionales 110cc Promocional, 150cc Juniors y RF 125cc en asfalto. El triunfo lo conoce muy bien, y ser campeón también, aunque ahora será algo totalmente diferente y con rivales de diferentes edades y experiencias, con los cuales compartirá pista y querrá competir de igual a igual.

“Vamos a estar debutando en el Turismo Fiat Promocional Santafesino con un Fiat Palio. Probamos en el receso en Paraná y ya estamos preparando para el jueves ir a San Jorge y ahí probar jueves y viernes”, comentó Canteli, entusiasmado en llegar bien acomodado.

Y completó: “Agradezco mucho a mi familia, a Mauro Ivaldi por la atención y puesta a punto del auto, a Motores Luraschi, y al gran apoyo de Marcos Bobbio, Ezequiel y Sebastián González”.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Compartir en: