Lucas Canteli vuelve a acelerar

Lucas Canteli vuelve a acelerar

Cuando ya se está entrando a la fase final del 2020, el Car Show Santafesino volverá a la acción y Lucas Canteli afrontará las fechas 2 y 3 del Turismo Fiat Promocional. El evento de retorno será este fin de semana en Marcos Juárez, escenario nuevo para casi todos los competidores.

Luego del debut auspicioso en San Jorge, Canteli quiere seguir haciendo experiencia, apoyado de manera incondicional por Tomás Dalmazzo y Diego Dalmazzo desde la atención del auto, a Motores Luraschi por el impulsor, y el apoyo de Marcos Bobbio, Ezequiel y Sebastián González porque son el sostén del proyecto de Lucas en esta primera temporada en autos con techo.

“Viene todo muy bien para el fin de semana, y ya quiero que sea sábado para poder estar nuevamente en acción. Correré con el Fiat Palio con el cual inicié la temporada, en un circuito nuevo para mí como será Marcos Juárez. Ya estuve dando vueltas en el simulador para conocer un poco el trazado. En esta cuarentena estuvimos casi todas las noches entrenando y corriendo con el simulador”, aseguró el joven santafesino quien espera sumar buenos puntos otra vez.

La actividad tendrá pruebas comunitarias el viernes, para el sábado tener entrenamientos y dos clasificaciones. El sábado a la tarde será la primera final, por la fecha 2, y el domingo se llevará a cabo la segunda final, por la fecha 3.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Compartir en: