Lucas Huser: “Es el resultado de muchos años de esfuerzo”

Lucas Huser: “Es el resultado de muchos años de esfuerzo”

El representante de Santo Tomé se lució en Rosario, liderando una apasionante final de Turismo Pista Clase 1. Ganó con puntaje perfecto y es su primera victoria a nivel nacional.

Luego de amagar y demostrar un excelente potencial, en su provincia, pudo destacarse y en el retorno del Turismo Pista a Rosario y con público, Huser se hizo fuerte y celebró en lo más alto del podio.

“Fue un fin de semana hermoso para nosotros, y con el cambio de motor que hicimos para esta fecha en Rosario se notó. Haber quedado primero en clasificación, serie y final nos pone muy contentos, porque es el resultado de muchos años de esfuerzo para venir a correr, y llevarnos la primera posición nos hace felices”, afirmó el santotomesino.

Sobre lo acontecido en plena carrera, Lucas aseguró: “Veníamos muy parejos en cada vuelta, y sabía que se me iban a venir (Santiago Leguizamón y Agustín Gajate) porque si bien me escapé al principio, ellos usaron la succión y además teníamos una fallita en las dos chicanas que me impedía escaparme”.

Con trofeo en mano y muy emocionado, recordó: “Ahora vamos a disfrutar mucho de esta victoria porque veníamos con mucha mala suerte, siempre largando desde el fondo, en Concordia largamos desde boxes y terminamos terceros, en Concepción del Uruguay de 40º llegamos 10º, y sabíamos que si largábamos adelante se nos iba a dar. El chasis funcionaba muy bien y el motor de Lamuedra se notó que nos hizo mejorar”.

Finalmente, Lucas expresó: “Agradezco a mi viejo que trabaja incansablemente para que yo esté acá, a Carlos Piaggentini por el chasis, Leandro Lamuedra por el motor, a la gente de Tresal, Adrián Hang por la mano enorme que me da, Brocart, Electro Fé, Leandro Canteli de Sur Salud, Urvig, Revessec, Pimter Oils, Ventiladores Benjamín, Prolimp, Lusqtoff Racing, Leandro Rubino, Gustavo Kieffer, Gomería Burkart, Gundi Repuestos, Recrificaciones Müller, Taboga Repuestos, González Repuestos, Parabrisas Soto, MP Neumáticos y Servicios”.

Mauro Calandria

Compartir en: