Lucas Huser se suma a la Clase 1

Lucas Huser se suma a la Clase 1

El piloto de Santo Tomé, gran protagonista del Car Show Santafesino, será parte de la divisional menor del Turismo Pista sobre una flamante unidad.

La previa a una nueva temporada no deja de generar novedades y entre ellas surge la aparición de Lucas Huser, quien tomará parte de la Clase Uno sobre un auto 0 Km que ya se encuentra en condiciones bajo atención de Carlos Piaggentini sumado a los motores de Juan Jose Cassou.

Como preparativo pensando en la primera fecha del año, Huser estuvo presente en el trazado de la Ciudad de Paraná llevando adelante una extensa jornada de pruebas, la cual resultó positiva y permitió ir sumando kilómetros previo a la primera fecha, resaltando que previo a ello no se descarta cumplir con otro ensayo ya en San Nicolás, escenario en el cual debutará de modo oficial.

“Nos sumamos a la Clase 1 siendo parte de la misma con intenciones de sumar experiencia y llevar adelante nuestro primer proyecto dentro del nivel nacional. Esperemos cumplir con una rápida adaptación y poder ir de menor a mayor acorde transcurra la temporada, agradeciendo siempre a todos los que posibilitan esta nueva etapa que estamos comenzando a transitar”, comentó Lucas Huser.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: