Lucas Huser sigue sumando

Lucas Huser sigue sumando

Afirmado definitivamente entre los animadores de cada fecha del Turismo Pista, Lucas Huser volvió a estar en los primeros planos dentro de la Clase Uno, alcanzando en este caso un meritorio cuarto lugar no sólo por el resultado en sí sino por lo realizado previamente, habiendo clasificado en la segunda posición y logrando prevalecer en una de las series disputadas.

Conforme por el andar de su Fiat Uno y siendo uno de los debutantes que más supo destacarse en lo que va de la temporada, Huser terminó atravesando la bandera a cuadros en cuarta posición, lo cual le permitió nuevamente estar en los primeros planos y encarar con la mayor confianza el cierre de temporada, sabiendo que está todo encaminado para concluir la misma pintando un sólo dígito en los laterales de su unidad.

“Por suerte volvimos a sumar puntos de forma apreciable y siendo protagonistas en gran parte del fin de semana. Un toque mediando la carrera nos impide de ir por la victoria pero pudimos terminar entre los destacados y eso sirve desde la confianza, agradeciendo siempre a los sponsors por el apoyo permanente”, comentó Lucas Huser.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: