Lucas Petracchini se sube a un Etios

Lucas Petracchini se sube a un Etios

El piloto salteño tendrá su primera experiencia sobre este modelo de la mano de Jorge Oliverio

Tras haberse sumado a la estructura e ir construyendo buenas experiencias sobre el Renault Clio, Lucas Petracchini ha decidido junto a Jorge Oliverio buscar una alternativa para comenzar a trabajar no sólo de cara a la última fecha sino también pensando en 2020. En este marco, se subirá a un Toyota Etios para evaluar su comportamiento y tomar como prueba rumbo al año que se avecina.

El auto que utilizará el piloto salteño es el mismo que fue alistado dos fechas atrás para Carlos Okulovich, resaltando una buena actuación en aquel momento y tratando de mantener ese ritmo ahora bajo conducción del representante del norte de nuestro país, siempre con atención de Jorge Oliverio y los motores a cargo de Sebastián Colombo.

“Encaramos la última fecha del año con la intención habitual de ser protagonistas pero teniendo la alternativa de cambiar de auto tomando como referencia lo que ocurra el fin de semana para comenzar a trabajar pensando en 2020 y analizar la chance de seguir con esta unidad para pelear adelante desde el comienzo”, contó Petracchini.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: