Lucas Rossomanno y el futuro sobre el Kinetic

Lucas Rossomanno y el futuro sobre el Kinetic

El piloto de Neuquén sacó sus conclusiones al respecto y ya piensa en lo que vendrá.

Tras un comienzo de temporada sin bandera a cuadros en la final, Lucas Rossomanno llevó adelante la presentación en Alta Gracia subiéndose a un Fiesta Kinetic y logrando una adaptación acorde a sus metas, siendo competitivo en clasificación y avanzando durante la serie, lo cual le permitía largar en zona de puntos una final que no terminó siendo favorable al quedarse sin puntos pese a las conclusiones que se sacaron respecto al andar del auto y los objetivos a futuro.

Considerando el tiempo mucho más amplio de lo esperado, el auto que conduce Lucas Rossomanno ha pasado por una serie de modificaciones teniendo a consideración todo lo ocurrido durante el último fin de semana de actividad. De este modo se ha progresado en líneas generales y se espera mostrar ese avance en pista, sacando provecho de la experiencia ya adquirida y la idea de darle continuidad al proyecto planteado en la temporada actual.

“Si bien la interrupción de ha extendido nosotros tenemos el auto en condiciones tras haberse trabajado de forma intensa para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima fecha. La intención siempre fue la de completar el año de esta forma y trataremos de aprovechar las fechas que queden por delante para ir creciendo en protagonismo”, aseguró Lucas Rossomanno.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: