Lucas Tedeschi debutará en Clase 2

Lucas Tedeschi debutará en Clase 2

El rosense volverá a las pistas y será a nivel nacional, a partir de la fecha de San Jorge el fin de semana del 20 de octubre.

Lucas Tedeschi confirmó que correrá con el Toyota Etios del Giacone Competición: “Tengo una felicidad inmensa por llegar a correr a nivel nacional y en el Turismo Nacional; para mí es la categoría que más espectáculo brinda. A principios de año habíamos intentado llegar a correr, pero por distintos motivos no pudo ser posible. Gracias a la invitación de Miguel Ciaurro, en una prueba que él realizó en Paraná me subí algunas vueltas en su auto y eso generó una motivación extra”.

Por otro lado, respecto del debut en San Jorge y las participaciones en Rosario y San Nicolás, completó: “La cercanía de las últimas tres carreras también generó una motivación extra y así fue que acordamos con Sergio Giacone correr con el Toyota Etios desde la próxima fecha; seguramente realizaremos una prueba antes de la carrera en Paraná para tener las primeras referencias del auto y así esperar con mucha expectativa mi primera carrera en el Turismo Nacional; estoy por demás agradecido a mi familia, al equipo Giacone Competición y a todas las empresas que acompañan este proyecto deportivo”.

Será el tercer representante de Las Rosas en la Clase 2 de TN, sumándose a Ignacio Procacitto y Renzo Testa. Al igual que sus dos coterráneos, fue campeón en Fórmula pero en el caso de Lucas, se le debe añadir el subcampeonato de TS1800 de 2017.

Mauro Calandria

Compartir en: