Lucas Tedeschi lideró la primera clasificación

Lucas Tedeschi lideró la primera clasificación

El rosense, líder del campeonato pero que aún no pudo ganar este año en el Turismo Nacional Clase 2, asomó como uno de los favoritos a vencer este fin de semana en Trelew, por la décima fecha.

En los entrenamientos, Maximiliano Bestani (Ford Fiesta) fue el mejor con el Ale Bucci Racing, seguido por Emanuel Abdala (Ford Fiesta). Pero Lucas Tedeschi (Toyota Etios), del Giacone Competición, dio batalla y con un tiempo impecable pudo alzarse con la pole provisional, dejando segundo a comodorense Abdala y tercero al tucumano Bestani.

Los cinco primeros autos de la clasificación son atendidos en la Provincia de Santa Fe, porque además de Sergio Giacone y Alejandro Bucci con los tres de adelante, quedaron cuarto Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) con estructura propia y quinto Facundo Bustos (Volkswagen Gol), con auto del JT Racing de Joaquín Telo, dentro del ala de Giacone.

Mañana habrá una segunda clasificación para definir al poleman y las grillas de las series, que serán en la tarde chubutense, en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

TN Clase 2, 1ª Clasificación, Fecha 10, Trelew:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: