Lucas Yerobi esquivó y ganó en Alta Gracia

Lucas Yerobi esquivó y ganó en Alta Gracia

En una carrera netamente accidentada y cambiante, el fueguino se llevó la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo ‘Oscar Cabalén’.

Renzo Blotta (Toyota Etios) largó adelante y mantenía a raya a Pablo Ortega (Fiat Argo), a Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y a Lucas Yerobi (Ford Fiesta). El sureño lideraba pero hubo una neutralización tras un toque que dejó a Lucas Tedeschi (Toyota Etios), fuera de carrera y haciendo peligrar el liderazgo del torneo.

Al relanzar, Ortega atacó en la curva uno a Blotta y se tocaron, generando una carambola muy peligrosa, donde Núñez impactó a Blotta y otros autos se despistaron. Yerobi pasó al frente, levantando y esquivando, mientras que Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) quedó como escolta y sorpresivamente, Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol) apareció tercero.

Así se completó el podio en una carrera extendida y con preocupaciones por los fuertes choques en el circuito cordobés, desde el viernes con Miguel Ciaurro, al golpe del domingo entre Blotta y Núñez producto del toque con Ortega.

TN Clase 2, Final, Fecha 9, Alta Gracia:

Mauro Calandria

Compartir en: