Luciano González debutará en Clase 2

Luciano González debutará en Clase 2

El volante de Sá Pereyra confirmó que correrá en el regreso del Turismo Nacional a San Jorge, con un Renault Clio del MG-C Competición.

Luego de trabajar para reunir el presupuesto, se consiguió llegar a lo exigido para competir por primera vez en el TN Clase 2. Luciano González, un referente del Car Show Santafesino desde hace muchos años, se dará un gusto y por qué no, el puntapié inicial para correr a nivel nacional con regularidad.

“Todo empezó con la llamada de Daniel Caluch hace un tiempo, cuando yo estaba trabajando. Empezamos a charlar y surgió la posibilidad de que me suba al auto. Estaba muy lejos de correr porque no me daba el presupuesto, y bueno la emoción de que me llame un equipo de TN hizo que le cuente a mi familia, y por ende se enteraron mi padrino y mi tío, que hoy gracias a la gestion de ellos dos y mi familia voy a participar”, reveló Luciano González.

Por otro lado, hizo un profundo análisis de la situación, tanto personal como la de muchos colegas talentosos que han compartido pista con él: “Nunca pensé poder correr en el TN, siempre lo soñé porque se manejan otro tipo de presupuestos pero se dio. No podremos girar el jueves primero por temas de trabajo y segundo por temas de costos, pero bueno lo más importante es que voy a cumplir un sueño, tanto mío y de toda mi familia, esto es algo increíble y ojalá muchos más tengan esta posibilidad de poder correr, porque conozco muchos pilotos excelentes con cero posibilidades económicas”.

Finalmente, expresó: “Quiero agradecer a la gente que se sumó desinteresadamente, muchos amigos del equipo en el cual compito en el zonal, y a mi novia que me aguantó desde que recibí el primer llamado hasta ahora, a mis hermanos porque no me reprochan nada y bueno ahora a disfrutar”.

Mauro Calandria

Compartir en: