Luciano Martínez, local y esperanzado

Luciano Martínez, local y esperanzado

Tras revertir un mal fin de semana en Olavarría, espera mantener la contundencia en Concordia.

El paso por Olavarría dejó diversas sensaciones en Luciano Martinez, quien supo hacerse de una buena clasificación como así también sostener el buen andar en la serie hasta que una falla lo relegó debiendo encarar la final desde la 40ma posición. Desde allí, logró revertir el panorama y escalar posiciones hasta culminar en zona de puntos, llevándose menos de lo buscado pero dando otra muestra de todo su nivel conductivo y el potencial de su Fiat Uno.

Camino a Concordia, la chance de correr cerca de su lugar de residencia genera aún mayor expectativa a la hora de plantearse la chance de redondear la buena tarea que ha realizado de modo parcial en la segunda cita del año, es por ello que las tareas sobre el auto nunca se detuvieron y se espera mantener el potencial que terminó de expresarse en la carrera final.

“Fuimos de menor a mayor en la final pasada y eso fue lo bueno que nos dejó el fin de semana más allá de saber que estaban las condiciones dadas para pelear más adelante. La idea es no dejar puntos en el camino y encarar Concordia sabiendo que es una buena chance de retomar el camino de los buenos resultados”, comentó Martinez.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: