Luciano Menocchio y su primer podio

Luciano Menocchio y su primer podio

Alcanzó la segunda ubicación manteniendo la concentración en todo momento y mostrando una adaptación para destacar

En poco tiempo desde su regreso formal, Luciano Menocchio ha dejado en claro sus condiciones sobradas para ir escalando peldaños y acercándose a los primeros planos de la Clase Dos, habiendo optado para ello por el Robledo Competición y encontrando allí la combinación justa para terminar de cumplir la meta que se había trazado este año de mostrarse competitivo y en el pelotón de referencia.

El pasado fin de semana, tras clasificar en octavo lugar, logró ganar dos lugares en su serie, largando desde la segunda fila y no sólo llegando a la condición de escolta si no también liderando las alternativas durante algunos metros de la final, redondeando la tarea con un segundo puesto que lo deja 14to en el campeonato pese a no haber corrido una serie de competencias.

Pensando en lo que viene, la idea del propio piloto pasa por redondear el año peleando nuevamente entre los destacados, tratando de crecer un poco más en su primera temporada dentro de la categoría para luego apuntar de lleno al 2020 y a la chance de completar el año de manera íntegra en los primeros lugares.

“Venimos buscando un resultado como el logrado en Concordia, se trabajó para ello y por suerte se dio todo en medio de un fin de semana que tuvo de todo. Logramos avanzar en la serie pese a la lluvia y completar el avance en la final, ahora a pensar en la última fecha manteniendo el compromiso de ir por un buen resultado y cerrar el año lo mejor posible”, comentó Menocchio.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: