Lucio Calvani debutará en TCPM

Lucio Calvani debutará en TCPM

El piloto de Acebal incursionará este fin de semana con el Dodge del equipo de su tío Ramiro Galarza, haciendo su primera experiencia oficial con un auto las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Con buenos resultados en la Fórmula 3 Metropolitana, Lucio Calvani sigue proyectándose a futuro en el automovilismo grande de la Argentina, y con el Galarza Racing, el debut a nivel nacional será en familia. Conducirá el auto que utilizó Tomás González para ganar la fase regular del campeonato, quien no estará presente en el cierre de año, ya sin chances en la Copa de Plata.

“Surge la posibilidad de este debut porque este auto que utilizó Tomy González para ganar la fase regular quedó libre, tras abandonos en carreras de la copa que lo dejó sin chances. Como tomó la decisión de no correr este fin de semana me voy a subir yo, solamente por esta carrera ya que en 2021 voy a seguir en la F3 Metropolitana junto al SAP Team como hicimos este año. Es una oportunidad única que quiero aprovechar y disfrutar, y además estar lo más adelante posible”, manifestó Calvani, quien tiene mucha experiencia en Fórmula y espera tener una buena adaptación al Dodge de TC Pista Mouras.

El Galarza Racing viene de ganar la última fecha del TC Mouras con Ian Reutemann, y esperan tener la chance de ser campeones.

Ian Reutemann, vencedor de la última en La Plata.

Mauro Calandria

Compartir en: